lunes, 4 de abril de 2016

LOS IMPREVISTOS DE LA VIDA

Antes de decir nada, debo disculparme porque en el mes de febrero no he subido nada.

Lo que ocurre es que se me presentó la oportunidad de realizar un curso de pastelería creativa...

Todo ocurrió una tarde, estaba mirando páginas en internet y como seguramente les habrá ocurrido más de una vez a ustedes, empiezas por una y luego vas a otra y a otra y a otra..... hasta que no sabes porqué terminas en alguna que,  si lo piensas, no sabes cómo has llegado a ella.


Pero te encuentras leyéndola y SORPRESA! aparece una información que se queda dando vueltas en tu cabeza.

Pues así me pasó a mi.

Además , si has leído mis intervenciones anteriores, ya sabrás que la idea de la repostería rondaba mi mente, lo había intentado anteriormente,  pero no se  concretaba, nunca llegaba el momento perfecto, siempre faltaba  algo, tiempo, dinero, trabajo, obligaciones familiares, y un largo etcétera. Hasta que en esta oportunidad todo se ordenó como siempre me pasa en la vida, todas las piezas del puzzle se colocan en su sitio y LISTO! La imagen toma sentido y lo veo claro.

Eso ocurrió, el horario se adecuaba a los que yo tenía libres, del dinero  con ciertos ajustes estaba disponible, y los proyectos que proponían me atrajeron como un imán del que no pude soltarme.

Y así el segundo jueves de febrero empecé, de más está decir que me encanta, y además mucho lo aplicado y aprendido en manualidades me es útil, puedo aplicarlo y así estoy ahora, haciendo las dos cosas.













Todos preparados con fondant, a que son una preciosidad?

Llegados a este punto, voy a avisarles que a partir de ahora les iré dejando en esta página mis trabajitos de manualidades y de repostería, a lo mejor si les pasa como a mí, pueden combinar ideas...
intentando que siempre podamos superarnos a nosotras mismas. De eso se trata...

Hasta la próxima y disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario