viernes, 17 de abril de 2015

EL MERCADILLO DE MARZO

Debido a que el fin de semana coincidió con el anterior de Semana Santa, muchas de nuestras compañeras se fueron de viaje y no pudieron participar,  las echamos  de menos,pero sentiamos sus  deseos que todo nos fuera bien.
 De las que estuvimos presentes ya somos reincidentes en la participación, es un fin de semana en la que lo pasamos muy bien y compartimos técnicas y experiencias que nos hacen crecer y unirnos cada vez más. 






Mery y Ebe




La primera diferencia de este mercadillo de primavera fue que algunas de las artesanas nos animamos a "trabajar en vivo y en directo"


Carmen
Andrea y Cristina

Zulma y Mery

No se si el arte se transmite a través de los genes, pero alli están nuestras peques, Agustina y Bianca
"haciendo arte"

Alberto, que dejó su país para ser acogido por Pinto, 



La segunda  diferencia fue la  incorporación de  nuevos compañeros


 
Mery y Leire


 y   Mayte en los talleres



El broche de oro de las novedades fueron los talleres que organizamos.
Lo realmente importante es que participaron tanto niños como mayores.... 
LA TENTACIÓN FUE GRANDE......



La participación de Mayte fue indudablemente especial y fue un placer contar con su ayuda.
Hicimos pelotas antiestres con globos y arroz, flores de papel "de diseño exclusivo",
 monederos superchulos con envases de brick,
pintamos con tizas de colores, tejimos con los dedos pulseras y collares, con la técnica scrapbookin armamos huevos y coronitas de pascua y corazones dulces con chupapus
Tanto fue el éxito que ya estamos preparando los próximos












Aunque hubo muchas novedades también somos conscientes que las cosas buenas hay que mantenerlas  y consolidarlas como:


La presencia siempre importante de la familia

y la compañía cálida de las señoras de Caritas, es esta foto con la presencia de Javi.






































3 comentarios:

  1. Qué alegría Ebbe de que puedas hacer lo que te gusta y además les vaya bien. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ebe por tus palabras, para mi fue un placer y me lo pasé genial.... Estoy deseando que llegue el día 16, pero esta vez yo también expongo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Ebe por tus palabras, para mi fue un placer y me lo pasé genial.... Estoy deseando que llegue el día 16, pero esta vez yo también expongo!!!

    ResponderEliminar