martes, 7 de octubre de 2014

NOVEDADES !!!!

Hola gente linda!!!!

Ya se que les había prometido mostrar los trabajos terminados, pero ha ocurrido un imprevisto y tengo que contarlo.

En Pinto se hará una exposición de artesanos pinteños, por supuesto que mi compañera Mery y yo hemos aprovechado la oportunidad, dijimos que si, y allí estaremos.

Es un proyecto del Ayuntamiento de la ciudad, el nombre de ese proyecto es


ARTE 
SANO

Como se dan cuenta juega con las palabras en dos sentidos, esperemos que nos vaya bien, estoy con mi cabeza a mil revoluciones tratando de pensar cómo exponer lo que tengo. qué puedo hacer allí mientras nos visitan.


Si quieres conocer a este grupo de mujeres puedes entrar en


 www.facebook.com/pages/Hola-Cafe-Pinto/285718901609718?fref=ts


La cita es el día 19 de octubre de 2014, de 11 a 14 hs. y de 17 a 20 hs.

En el Centro de Cultura Infanta Cristina, (Biblioteca. Casa de la Cadena)

Allí las esperamos con todas nuestras "creaciones" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario